sábado, 30 de junio de 2012

Las Rey Beri

Por favor, si os encontrais con un Sr. llamado Ramón vendiendo gafas de sol, comprárselas aunque no os la vayais a poner, porque nos imaginais cuanto os podéis llegar a reir.
Esta mañana estábamos como de costumbre en nuestro desayuno mono, cuando se acerca a nosotros este Sr. con todo el arte del mundo.
Al ofrecernos sus gafas  le decimos las tres al unísono que no, primero nos cuenta que no puede volver a su casa hasta que las venda porque su mujer no le va a dejar entrar, cosa que no nos hace mucho efecto , pero a continuación me dice " Ay rubia, que yo me venío pacá porque te he visto con pinta de posibles y con cara de tener por lo meno viñedos"
Y claro... ahí me ganó ! , con lo cual le di la oportunidad de enseñarnos las gafas . Gafas tituladas Rey Beri  porque según él , él no vende falsificaciones, están homologadas , sólo cuestan 5€ , y son estupendas para irse a Chipiona.
Después de semejante explicación , quién no se las probaba por lo  menos ? , y después de cantarnos, bailarnos, hacerse la foto para el post , decirme que ve muy carismática y "que le caio mu bien" quién no le compraba las gafas ?.
Así que después de pasar un rato tan divertido con el buen hombre , las tres le hemos hecho compra . Las mías son azules , bien grandes y estrafalarias , pero como yo con cualquier cosa estoy mona , probablemente me las ponga para bañarme en Sanlúcar con mi bikini a juego, al mas puero estilo Onassis.

Gracias a Encarni, que es quien nos las ha regalado a Ana y a mi. Y por supuesto le hemos dicho que vuelva el proximo Viernes para también estén Sonia y Elena.

Besitos y buen finde!

2 comentarios:

  1. Hola Mariló, me he tenido que reir con tu post!!! es que quien tiene arte, lo tiene!!! al final tres gafas

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo unas ray beri, azules de espejo, me gustan

    ResponderEliminar