miércoles, 6 de junio de 2012

He tenido que acceder

Ganasteís la batalla y me he desprendido de mi Nokia rosa, pero lo peor es que habeís ganado la guerra  y ya tengo whatsapp.
Aunque estoy muy cabreada, por todo lo que he aguantado de las distintas  compañías telefónicas con las que he contactado.  Me he pasado varios días discutiendo y amenazándoles , con la única finalidad de conseguir un Iphone gratis, de  no tener que  pagar una penalización y de no tener que firmar una permanencia.
Sin embargo no han salido las cosas como pensaba ,sino todo lo contrario.He pagado por un terminal, he firmado una permanencia casi tan larga como una hipoteca , no me han dado el Iphone , y  casi me quedo sin linea de teléfono fijo, móvil, fax e internet en el despacho por tanto tirarme faroles con una supuesta baja. En algo me he debido equivocar, pero es que me han aburrido ... y tanto  lo han hecho que aquí no termina mi mala gestión , a la hora que es aún me dice el máldito aparato que no tengo conexión , aunque no estoy dispuesta a volver a llamar para hablar con alguien a quien no logro entender y que seguramente no sepa que yo "con cualquier cosa estoy mona".
Sólo me hago una pregunta, es ésto mejor que continuar aguantando vuestros comentarios cínicos, vuestros "guaseos" a mis espaldas, y vuestros chantajes emocionales?, tengo mis dudas.

Y ahora bien, ya que lo tengo  os voy a poner mis condiciones; 
En primer lugar os pido moderación con mi persona y tranquilidad con mi Galaxi mini.
Ruego se abstengan de comentarios tales como "has caido", "lo sabía" , "te vas a enganchar"... y frases por el estilo.
Que a nadie se le ocurra enviarme fotos de que bien me lo estoy pasando  mientras estoy en horas de trabajo.
Podeís evitar los "guasitas" que no digan nada interesante, o mejor aún si sólo me los envíais para darme demandas o proponerme planes interesantes. 
No os molesteis en buscar caritas , iconos, o como se llamen, porque no me gustan.
Pero sobre todo, no me creais y haced lo que os de la gana !  

Gracias a Ana , una chica encantadora que ha sorpotado y tramitado mi "mala gestíon".

Pd; En cuanto cambie de opinión y esté encantada como mi nuevo smartphone , prometo contarlo.




2 comentarios:

  1. Lo has peleado pero... caistes !!!
    Lo sabía, jejjeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj::::)))).....si es que una mujer como tú no podía estar sin "guasa"..jejejej

    ResponderEliminar