jueves, 21 de junio de 2012

Esta noche, Suárez.

Después de tanto estres y tanta historia , yo necesitaba poner un poco de Glamour en mi vida , así que esta noche decidí invitar a mi Blog al Sr. Suárez y a la Sra. Lapique. Aunque más bien han sido ellos los que nos han invitado a nosotras a la presentación de su pulsera solidaria "One".








Mis amigas y yo no podíamos faltar a un evento como éste para  contaros lo  elegantes que son sus diseños , y para enseñaros unos pendientes tan bonitos como los que lleva  Sandra.


También nos han acompañado algunos de nuestros chicos . Es fundamental que   les enseñemos a ellos donde tienen que ir a comprarnos determinados regalos. 



Y como no podía ser de otra manera ,  me he venido con las ganas de unas perlas  que he visto .Aunque por ahora continuaré  pensando que "con cualquier cosa estoy mona "  a pesar de no tenerlas en mi haber.


Gracias a Carmen (Directora de Joyería Suárez en Sevilla), hemos pasado rato estupendo.

2 comentarios:

  1. Pero que bien os lo montais las dos comadres , y siempre tan divinas!
    Y los compadres donde los dejasteis????

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que no todo es lex-net.
    Besos

    ResponderEliminar