jueves, 14 de junio de 2012

España está para ...


"España no está para siestas!" 
 No, España está para trabajar de sol a sol y si es posible a 41º, mejor.


 

España está;
Para que se les baje el sueldo a los funcionarios, y si es posible que no sean altos cargos.
Para que se despida cada día a más trabajadores , y si es posible sin ningún tipo de problemas ni trabas.
Para que los autónomos no tengamos ningún derecho ,y si es posible muchos deberes y obligaciones.
Para que nuestra sanidad no avance, y si es posible que de un paso atrás pues parece que tampoco importa mucho.
Para que se recorte lo máximo en educación, y si es posible que cada día seamos más incultos e ignorantes. 

Pero sobre todo , España está para que sus ciudadanos paguen con intereses las meteduras de patas de unos cuantos que no han tenido  conocimiento ,ni escrúpulos, ni vergüenza.

Por favor Señor Ministro ...  no  nos hablen  de siestas  a quienes nos tienen quitado el sueño por muchos motivos.
 


Un besito a todos aquellos que les gusta leer "con cualquier cosa estoy mona !" casi a diario.









3 comentarios:

  1. España esta.....
    como la han dejado una panda de degenerados sin escrupulos tras dos legislaturas de gobierno durante las que se han dedicado a destrozar todo lo se habian encontrado, que tampoco era tan malo, a quedarse con lo que han podido y a cosas por el estilo.
    Seamos realistas y no demagogos, el gobierno que tenemos actualmente no es el culpable de la situacion que vivimos, si que es verdad que le ha tocado bailar con la mas fea y hacer y decidir cosas que si bien no agradan a casi nadie, son practicamente la unica salida para intentar salir de la desastrosa situacion que ya se arrastraba desde hacia 8 años nada menos, no es de recibo, culparlo de algo en lo que se han encontrado y si hay que ser critico, vamos a serlo con todos, los que estan y los que estaban.
    M.P.R

    ResponderEliminar
  2. Estimado M.P.R. no estamos hablando de quienes son los culpables, estamos hablando "de como estamos". Y yo por supuesto , que no hago otra cosa que trabajar, no estoy dispuesta a defender ni a unos ni a otros, porque habida cuenta de las consecuencias , ninguno es defendible.
    La realidad es ésta y es indiscutible .Y la gestión , responsabilidad y culpabilidad es otra cosa bien distinta en la que tal vez si se puediera hablar de demagogia.

    ResponderEliminar
  3. Estimada M.D.R.J, estoy de acuerdo, es indiscutible que la realidad es la que es, y tambien que no se ha hecho tal en unos meses, viene de lejos....
    Trabajar, que nos lo cuenten a ti y a mi que echamos mas horas que la puerta...
    El ministro o quien sea habran dicho alguna que otra tonteria, pero no son mas que eso, tonterias, es peor hacer tonterias, que decirlas, o decirlas y hacerlas ademas, ya que luego todos pagamos las consecuencias
    M.P.R

    ResponderEliminar