sábado, 2 de junio de 2012

Esenciales

No puedo terminar la semana sin verlas aunque sean unos minutos .
Qué importante son las amigas y cuanto nos necesitamos unas a otras. Cuando compartimos con ellas nuestros éxitos y alegrías, éstos se vuelven mejores y más divertidos , y si lo que compartimos son asuntos menos agradables, éstos terminan siendo más leves o al menos más llevaderos. 
Así que continuando en mi empeño de buscar lo positivo ,pues aprovecho que mi despacho está muy cerca de los sitios donde nos gusta ir para poder  intercalar mi jornada laboral de los viernes con mis niñas monas .

Y así sucesivamente me van apareciendo unas y otras a lo largo del día . Mirad que guapa  se ha presentado esta tarde  mi prima Ángela , y que moderna con esta pulsera flúor . Por lo visto, este verano es requisito indispensable hacerse con una de ellas para estar a la última . Os pido por favor ,que la primera de vosotras que se pase por Natura  sea tan amable de comprarme una , que ya sabéis lo mal de tiempo que ando  y  me niego a quedarme sin este icono de la moda.

Cada día estoy más convencida de que los complementos (al igual que las amigas) son esenciales . Ellos son los que crean nuestro estilo , los que nos dan ese toque final que nos hace ir diferente al resto y los que pueden hacer de una prenda de vestir de lo más normal  un look especial.
Por eso,  no me he podido resistir a comprarme este pañuelo de rayas tan mono y tan apropiado para las noches de verano , con el que pretendo dar un poco de glamour a algunas de  las camisetas básicas que tengo.
He de decir que a mi siempre me encanta como lleva  y combina sus complementos  mi cuñada Carolina . No obstante  con lo guapa que es , ella  lo tiene muy fácil para poder decir "con cualquier cosa estoy mona!".

Mi besito de hoy es para mi M.Paz , que siendo una de las que mas buenos y malos ratos pasa conmigo, hoy se me ha escapado de las fotos. Te quiero mucho, amiga!


1 comentario:

  1. Ayyy las amigas ! que sería de nosotras sin ellas ...

    ResponderEliminar