jueves, 28 de junio de 2012

El Domingo estaremos con ella

Admito que llevo quejándome desde que se empezó a jugar la Eurocopa . Cómo es posible que un país entero se paralice debido a un partido de mero trámite? tiene sentido que la mayoría de los españoles celebren las victorias de la selección como si fueran propias? es necesario que la gente salga a la calle a festejar haciendo tanto ruido? es tan importante el futbol?, en fin... todo es respetable y así se va a quedar.
Pero hoy las circunstancias han cambiado porque  ya no estamos hablando de simples partidos  ,sino que nos enfrentamos a la final  , y una final contra Alemania! ,algo que me resulta  más emocionante y que  me incita aún más a desear la victoria.
Esta noche, al igual que todas las anteriores mi intención no era ver el partido, aunque era imposible no estar al corriente de él , especialmente conforme se iba agotando el tiempo. Y lo que ha sucedido es que en los últimos minutos, mis primas y yo no sólo no hemos despegado los ojos de la pantalla ,entre otras cosas porque hasta hoy no hemos sido consciente de los jugadores tan monos que tenemos , sino que hemos acabado cantando el gol.
Este Domingo todos estaremos "apoyando a la roja", y sí ésta es la excusa perfecta para reunirnos , festejar y celebrar cuanto podamos, pues bienvenida sea que la estamos esperando.
Así que  como yo con cualquier cosa estoy mona , formaré parte de todo cuanto me propongan al respecto con la única finalidad de pasar un rato divertido y con la esperanza de ganar.

Suerte para nuestra Selección española!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario