lunes, 11 de junio de 2012

Algo llamado vestidor

Yo no tengo un vestidor de esos espectaculares que aparecen en las revistas de decoración, pero si tenía un dormitorio vacío en el que poder dar riendas sueltas a mi imaginación.
Así que partiendo de la base de que con cualquier cosa estoy mona, intenté transformar unos cuantos metros cuadrados en un magnifico espacio.
Me resultó muy fácil y barato , ya que lo único que hice  fue pintar las paredes  de color malva y comprar unos cuantos de muebles  blancos en Ikea, de los llamados serie de almacenaje.
Como veis la idea es muy sencilla , el armario se deja para la ropa que menos usas, en el exterior te cuelgas un perchero donde colocar todo lo de diario, y el resto lo aprovechas para poner  estanterías y cajoneras.


Algo muy útil es utilizar perchitas para colgar los cinturones, pañuelos o collares. De esta forma es inevitable salir de casa sin ese complemento que siempre os recomiendo.





Otra idea que resulta muy original es aprovechar  una lámpara que no sabes donde ubicar, o de la que incluso no tienes la pantalla , y utilizarla de sombrerera. 
Para las pulseras  compré  esta barrita , como yo soy de las que siempre lleva puestas unas cuantas, de esta forma las tengo ordenadas y nunca las pierdo.








Y en cuanto a cestos ,mirad los que encontré la semana pasada  en el Corte Inglés , están todos al 70%. Fue imposible dejar atrás el del osito.






La única desventaja de llamar a un dormitorio "mi vestidor" es que como tienes espacio lo guardas todo. Lo que te gusta porque te lo pones, lo que no te queda bien por si algún te queda , y lo que no te gusta ni te queda bien  también terminas guardándolo por si algún día lo necesitas.

Feliz semana !




2 comentarios:

  1. No sabes cuánto me gustaría a mi poder contar con, por lo menos, un vestidor como el tuyo!!!
    Precioso Mariló!! besos

    ResponderEliminar
  2. Te copio la idea de la lámpara - sombrera, para mis pamelas del veranito me va a quedar ideal.
    De nuevo gracias por tus post.

    ResponderEliminar