viernes, 29 de junio de 2012

33 días

El otro día tuvieron la osadía de preguntarme que para qué quería yo un mes de vacaciones , y contesté ..."pues para ni verles ni oirles en una temporaita !!!"
Y esa es la verdad, porque después de todo un año viéndonos a diario, compartiendo todo lo malo que nos rodea ,apoyándonos, entendiéndonos, sufriendo juntos largas esperas, haciéndonos inumerables favores,  y últimamente "aburriéndonos a guasas", mi único objetivo  es perderles de vista.Y para ello sólo me faltan 33 días naturales.
Aunque si  sigo contando verdades, también he decir que les tengo mucho cariño y que  el día 3 de Agosto ya estaré llamando a mi Elena porque no puedo vivir sin saber de ella, que también tendré que llamar a mi Rober para que me saque de alguna duda, y que echaré de menos la sonrisa de Manolo.
Si lo pensamos bien, a muchos de nosotros nos pasa lo mismo, tenemos una cierta dependencia hacía determinados compañeros.Y aunque en el buen sentido de la palabra , tengamos ganas de dejar de verlos ,es inevitable que se les eche de menos  y es inevitable que lo único que nos apetezca el día 1 de Septiembre sea el volver a verlos.

Un besito para Roberto y Manolo , que además de ser unos fabulosos profesionales de la procura , hoy han posado divinimente para el "con cualquier cosa estoy mona!". Gracias por estar siempre ahí.

Pd; Si además de compis son amiga/os , en el mes de Agosto hay que buscar un hueco para verles.


5 comentarios:

  1. Una cosita ¡¡¡ a tu Rober en Agosto dejalo dejalo que desconecte¡¡¡ llamalo solo para tomar copitas¡¡¡¡¡¡jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Una cosita a Roberto en Agosto me lo llamas solo para tomar cervecitas¡¡¡jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Una cosita a mi Roberto en Agosto solo lo llamas para tomar cervecitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o vinitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale eso está hecho ...pero como me llegue algo por lex net a Sanlúcar y no lo sepa configurar , rompo la promesa!y también lo llamo. jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Pues venga a divertiros y a disfrutar. Ay el pobre Robert. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar