sábado, 12 de mayo de 2012

Y otra Feria

Estuve dudando hasta última hora, porque vaya calor que se ha presentado para la feria de Dos Hermanas. Pero atendiendo a las palabras de mi amigo Antonio, que según él la playa esta ahí todo el verano, el dicho popular ese de que hay que aprovechar los buenos momentos  que los malos vienen sólos, y aprovechando que este traje de flamenca  tenía que ir para la tintorería , me dije... pues vámonos otra vez de Feria!


 La verdad es que ya no sé si me lían o la que se lía soy yo , pero con que buen ambiente me encontré y que bien me lo pasé. Gracias a Bea, Manuel, Manoli, Moises , Rosa, Roberto y mi Jesús que llegó sin ganas de bailar pero que después no paró, echamos un rato estupendo en el que no dejamos de reír ni un sólo momento y lo disfrutamos al máximo hasta que el agotamiento pudo con nosotros . 

De esta feria he de destacar el traje que llevaba mi amiga Bea con el que estaba guapísima , y que ya os contaré quién se lo diseñó y las maravillas que hace esa chica. Los recogidos tan bien hechos que llevaban ella y Rosa, y las flores tan bien colocadas que me llevaban todas . A éstas niñas no les falta un detalle, da gusto verlas!
Sin lugar a dudas  el post de hoy va dedicado a mi amiga Manoli, que no sólo iba super guapa con un traje blanco que le quedaba divinamente y  que bailó con todo el arte del mundo, sino que además es de mis seguidoras más fieles y se ha aprendido estupendamente aquello de "con cualquier cosa estoy mona!".

Un besito para todos y cada uno de ellos.

1 comentario:

  1. Pero que monas vais siempre tus amigas y tu !

    ResponderEliminar