martes, 8 de mayo de 2012

Voy cogiendo el truco en algunas cosas


Si es que en el fondo son para comérselos!.
Salvo en algunas excepciones que son para que los leones se los coman a ellos, en la mayoría de las ocasiones en cuanto les cogemos el truquillo, con cuatro mimitos y un poco suspicacia les tenemos ganados.La cuestión es saberlos llevar . 
Y yo creo que con el paso de los años estoy aprendiendo algunas cosillas.
Algo que por fin  tengo clarísimo  es no coartar su libertad. Porque desde el mismo momento en que nosotras lo hagamos ellos tendrán el mismo derecho  a hacerlo , y ninguna queremos eso , verdad?. Así que si nos dicen que " les ha surgido "  y  que se van con los amigos, pues no hay problema!. Eso sí , nosotras nos iremos también , pero antes que él. Y nos iremos en las mismas condiciones que las suyas, de esa manera se cuestionarán algunas cosas y  cuando llegue el momento de su próxima escapada y después de haber vivido la experiencia de comprobar  que  tal vez nos han echado un poco de menos,   probablemente se lo piensen un poco más  y lo mejor es que será por voluntad propia.
Tampoco debemos consentir  que nos vean quejándonos con las malas pintas , el mal humor y el cansancio que algunas veces no supera. Porque en ese caso hacen que nos escuchan pero sin echarnos la más mínima cuenta, limitándose sólo a pensar que somos unas exageradas en el mejor de los casos y unas locas en el peor. Ahora bien, si nos encuentran monísimas ( aunque sea con el pijama de Carrefour) y buena cara (aunque interiormente nos estén comiendo los demonios), os aseguro que su planteamiento será completamente diferente. Sería algo así como  "hay que ver cuanto vale mi chica , a pesar de todo lo que trabaja y todo lo que lleva por delante siempre es un gusto verla, cuanto mérito tiene y cuanto vale!" y no les importaría en absoluto oírnos mientras les contamos los mismos problemas o vicisitudes.
Otra de las cosas fundamentales es recordarles a diario eso de que "con cualquier cosa estoy mona", de esa manera se lo creerán de verdad y nos verán más monas aún .

Y... todavía me quedaría mucho mas por exponer, pero aún lo tengo en fase experimental.

Un besito para el chico del "robado" .

2 comentarios:

  1. con lo lista que eres lo que has tardado en darte cuenta lo tonto que somos los hombres, por regla general, claro, aunque también creo que sabes que muchas veces nos hacemos los tontos
    que hombre no se deja hacer esos cuatro mimitos?? ninguno, pero es por una razón; hay que aprovechar que te los hacen!!! jeje, eso sí, yo aprovecho y luego ya veré....
    desde aqui aprovecho para reivindicar los derechos de los hombres, que también existimos: chicos tenemos derecho a que nos duela la cabeza de vez en cuando, a decir que "no" y a que nos suja algo sin esperar que a ellas les surja antes, tambén a no tener que escuchar la frase "tú sabrás", que a todos nos parte.....

    para mas información: loshombrestambientenemosderechos.org

    ResponderEliminar
  2. por cierto que se me ha olvidado, a vosotras cogeros el truquillo es imposible, lo impiden vuestras hormonas... jejeje

    ResponderEliminar