sábado, 5 de mayo de 2012

Se empieza desayunando

Insisto en que mis Viernes son sagrados, los empiezo desayunando con mis niñas monas  y si se tercia los continúo copeando.





 Aunque entre una cosa y otra me tenga que multiplicar trabajando ,y el Sábado o el Domingo le tenga que echar unas horitas extras al despacho, no perdono dedicarme estos momentos en los que realmente pienso que  con cualquier cosa estoy mona.
Todos necesitamos un poquito de aire fresco , especialmente en estos momentos  que estamos siendo víctimas de tanta "contaminación".No debemos cometer el error de renunciar a las pequeñas cosas que nos hacen la rutina un  poquito mas agradable ,ni por supuesto podemos permitir que se nos agrie el carácter . Sólo es cuestión de optimizar el  tiempo y los recursos para conseguir  resultados estupendos.
Por eso mis amigas se dedican a recopilar sólo aquello de lo que se pueda aprender algo o merezca la pena contar ,mientras muestran  y comparten la mejor de sus sonrisas . Cada una de ellas es única y  todas son especiales .
A pesar de que  hoy nos han faltado Ana y Elena , que como dicen los importantes, por cuestiones de agenda no han podido acompañarnos , hemos vuelto a disfrutar de este ratito que tanto nos gusta .Aún echándolas mucho de menos.

Besitos y buen finde !

No hay comentarios:

Publicar un comentario