jueves, 17 de mayo de 2012

Nos hacemos un Carrefour?

Desde el miércoles pasado que llegó a mi vida la lex net, en mi casa ni hemos tomado coca cola, ni hemos probado el chocolate , ni tampoco hemos tenido muchas opciones para alegrar las ensaladas, entre cosas . Y ésto no ha sido porque tuvieramos promesa , sino porque entre semana no he hecho otra cosa que no sea introducir contraseñas, descargar, adjuntar , enviar, ejecutar y pelearme con mi ordenador.
Así que esta tarde cuando a última hora me ha llamado mi querida prima para charlar un ratito, le dicho "primita, nos hacemos un Carrefour mientras nos contamos y así aprovechamos ?". Y os lo recomiendo, porque para las que  tenemos poco  tiempo y aún nos gusta menos ir de super  es una buena oportunidad para convertir una obligación en un rato agradable. Aunque en este plan siempre  se olvidan muchas cosas de la lista, también hay que decirlo.

Otra de las ventajas que tiene ir acompañada de una amiga a estas grandes superficies es que lo que no ve una lo ve la otra, y para eso mi prima es única!.  La verdad es que en Carrefour si te esmeras un poquito encuentras algunos complementos ideales para poder decir  con cualquier cosa estoy mona, y a unos precios estupendos. Mirad que espartos tan cuquis me compré a finales del verano pasado , quiero recordar por 9€ y que broche tan chic me he comprado hoy por 3,5€.
Dentro de unos días me vuelvo a dar otro paseo como el de hoy  para buscar otra ganguita , rellenar mi despensa y desconectar un poco del estres semanal.

Hoy le voy a desear mucha suerte a mi amigo Dani para la aventura que va a realizar este finde, y le voy a pedir que se cuide mucho porque para el  próximo  le espero con su guitarra. Suerte campeón! 

1 comentario:

  1. Estas son las cosas que a mi me gustan y por eso me gusta este Blog. Un broche muy bonito , original y que me lo puedo comprar. De nada me sirve que me muestren un Gucci .
    Gracias guapa, el Lunes te lo copia.
    Pilar.

    ResponderEliminar