martes, 1 de mayo de 2012

No soporto ciertas preguntas

Esta es la cara que se me queda cuando me hacen ciertas preguntas y me tengo que aguantar el contestar alguna barbaridad.
Me pueden gustar más o menos las preguntas impertinentes, indiscretas , de mal gusto ,o incluso esas que son difíciles de responder , pero las que no soporto son las tontas.

Y mal hemos empezado esta mañana , cuando mientras preparábamos el desayuno le digo a él  "por fi , enciende el tostador" y él me responde "cual , éste?".No me ha dado otra opción que contestarle " si cariño, de los siete que tenemos sobre la encimera de la cocina , ese es el corresponde a los Martes", y claro..."con cualquier cosa estoy mona!" pero soy una borde!.
No lo puedo evitar, pero ante estas situaciones no suelo ser precisamente agradable.
Esto es  como cuando  voy  con el maletín a rebosar  de "papeles " ,me encuentro a alguien conocido en la mismísima  puerta del Juzgado , y me pregunta... " donde vas?" , pues  no me queda más remedio que decirle lo de siempre "pues mira, voy a el Corte Inglés, pero ya que he pasado por aquí voy a entrar a ver que me encuentro" . O como cuando te has quitado 30 cm de melena y te preguntan... " te has cortado el pelo?". O  cuando has quedado con alguien que llega tarde  más de media hora y te dice ..."llevas mucho tiempo esperando?".
Aunque sin lugar a dudas , la que mas coraje me da es cuando te ven atareadísima con algo tan evidente como cualquier tarea doméstica y te dicen ..."qué estás haciendo?" .
Y si continuara podría poner innumerables ejemplos , pero... vamos a dejarlo aquí, por hoy!.
Así que por favor, evitemos este tipo de preguntas que a algunos nos ponen tan nerviosos e incluso nos hacen decir  a veces  lo que no queremos o debemos , y optemos por las que son más interesantes y tienen alguna finalidad.

Besitos para mis preguntones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario