domingo, 13 de mayo de 2012

La Feria de Dos Hermanas

Hoy voy a brindar todo mi apoyo a mi Feria de Dos Hermanas.
Entiendo que ha hecho demasiada calor, que la "cosa está muy mala" , y que todos teníamos muchas ganas de playa , pero es una pena que una Feria tan bonita, bien organizada, cómoda y familiar como ésta se haya quedado tan sola y sin ambiente como se ha visto este año . Si la mayoría de nosotros seguimos dando está "espantá", puede ser que nos quedemos sin ella, y será entonces cuando la empecemos a valorar y echar de menos.

Probablemente a mi me guste demasiado una feria, y aún más vestirme de flamenca . Incluso me he planteado presentarme a "La copla" para hacerlo todos los Sábados, pero cuando he sido consciente de lo mal que canto he desestimado la idea, habida cuenta que sólo iba a durar un programa y de poco me serviría el esfuerzo.

Dejando bromas a parte y  a pesar de las temperaturas soportadas , mis primas y yo  hemos dicho "con cualquier cosa estoy mona!" y nos hemos ido al recinto ferial para darle un poquito de ambiente , y  no nos hemos arrepentido. Así que el próximo año no os lo cuestionéis y participad de esta fiesta que somos tan afortunados en tener .

Un besito para mis primas, que para mi son monísimas!

2 comentarios:

  1. Qué poco valoramos lo nuestro y cuanto nos gusta lo de fuera o lo de los otros.
    Tus primas son unas niñas modelos , al igual que su madre, debeis de estar todas muy orgullosas de teneros las unas a las otras.
    Y tu tan divina como de costumbre, aunque de gitana aún más.
    Si me lo permites , este traje es el que más me gusta de todos los que has sacado.
    Recuerdos a tu tía María.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría quien me da recuerdos. Anónimo de arriba ¿quien eres?

    ResponderEliminar