jueves, 31 de mayo de 2012

Buscar algo positivo

Por supuesto que no siempre estoy  vestida de flamenca ni de fiesta , todo lo contrario , mis semanas son tan estresantes y cansinas  como la de la mayoría de vosotros. Lo que ocurre  es que yo siempre intento buscar lo positivo para no perder la sonrisa, aunque a veces me resulte muy difícil y necesite la ayuda de los demás.
Hoy por ejemplo, mientras me quejaba con mi Elena de lo complicadas que nos están poniendo las cosas con tanto sistema telemático, y antes de volver a caer en la desesperación que arrastro conmigo desde hace unas semanas, he decidido quedarme con lo único bueno que hasta ahora le he encontrado a la llamada "nueva oficina judicial". Que no es otra cosa  que el poder utilizar bolsos que antes para mi era impensables porque no me cabían en ellos la cantidad de papeles que tenía que transportar a diario. Y aludiendo al dicho de que  yo con cualquier cosa estoy mona, a pesar de mi mala cara y el agotamiento físico y moral que me invaden , pues me conformo pensando en que puedo llevar otro tipo de bolsos, como éste tan mono que tengo gracias a mi amigo Alejandro , combinándolo con otros complementos de esos que a mi me encanta rescatar de mis baúles de los recuerdos.

A la misma vez que continuamente busco lo positivo,  también me conformo con poco , por eso hoy estoy de lo más contenta con este neceser de florecitas que regalan este mes con la revista AR, que además incluye un cepillo y un espejo. Ya lo estoy viendo en Sanlúcar de Barrameda ! .

 Veis como no es tan difícil buscar un poco de aliciente para hacer más llevadera nuestra rutina ?
Si es que.... el que no se conforma es porque es tonto. Aunque también es verdad que a veces es mejor ser un poco tonto para aguantar ciertas cosas.


Felicidades a mi amiga Eva , por ese niño tan guapo que ha tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario