domingo, 20 de mayo de 2012

Algunas propuestas

Hoy os propongo algunos lugares que he descubierto últimamente y que me han encantado.
Con respecto a dónde desayunar, lo siento pero le sigo siendo fiel a mis niñas monas y a los barrilitos. Para mí continúa siendo uno de los mejores momentos de la semana, y si nos acompaña mi M. Paz , pues aún mejor.
De aquí salen teorías tan buenas como la de esta Viernes, que no es otra que si este año se va a acabar el mundo, según los Mayas, pues vamos a hacer "casi todo" lo que nos apetece, por lo que pueda pasar!

  El 1º descubrimiento  ha sido una pastelería que hay en la Plaza Nueva  ,llamada Colette. Desde que pasé por su puerta hace unas semanas , me moría de ganas por probar las declicatessen que ví en su escaparate , y  os aseguro que son verdaderos manjares.
Mirad que rinconcito más mono y que pandilla de "críos" quiso posar con nosotras, tal vez porque les hacía gracia   que  su despedida saliera en un blog llamado "con cualquier cosa estoy mona".

El 2º descubrimiento,  me gustó tanto o más que el anterior. Es la  terraza del Hotel Inglaterra, la cual llegó a mis oidos a través de mi prima María, toda una experta en lugares monísimos. Este magnífico espacio lo  han inaugurado hace muy poco tiempo , y  tiene unas vistas preciosas acompañadas de un ambiente muy agradable. Va a ser un gustazo "gintonear"  aquí durante   las calurosas noches sevillanas .

Y lo último no ha sido un descubrimiento , ha sido un volver a "Puerto de Cuba". Para mí uno de los mejores encuadres de Sevilla, sin lugar a dudas.
Aunque más que de vistas y ambientes , de lo que realmente he disfrutado es de la compañía de  mis también niñas monas, Bea, Fátima y Manoli.
Además de pasárnoslo estupendamente  me regalaron dos toallas de playas que van directas para Sanlúcar de Barrameda, y una de ellas lleva la dedicatoria "paeljesusdelabea" , que no se me olvide!.

La próxima semana más proposiciones. Besitos y buen finde.

6 comentarios:

  1. No me pienso perder esa terracita, me ha gustado mucho pero ni idea de que existía .
    Hoy has sido una buena cicerone.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial el viernes y me encantaron los sitios nuevos que conocí (todos, que poco salgo). Lo mejor la compañía y las risas.
    Eso sí, como pega a Colette, aunque los pastelillos eran riquisimos y no sabía una cual elegir. Lo de que no nos lo pusieran en un platito y el cafe en una taza me quitan las ganas de volver.
    Un beso y pásalo genial hoy!
    Manoli

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de los pastelitos sin platos y café sin tazas , es sólo para los que deciden tomarlo fuera. Dentro quiero recordar que si los ponen. Pero es cierto, que es un poco incómodo el autoservicio y esa falta de detalles cuando optas por consumir en el exterior.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. La mesa que estaba ocupada dentro tenía el mismo servicio que nosotras.
    Lo mejor es que para la próxima he recordado un sitio mono monísimo que no sé si conocerás. Ocumare en la calle Carmen. Si no lo conoces ve. Te va a encantar.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces catalogamos el servicio como regular.
    Y me encanta la idea del Ocumare, lo conozco y me gustaría repetir!!!Para la próxima !
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo me gasté 90 euros en chocolate, ay q dolor, sale el maestro chocolatero y te explica todo lo habido y por haber del chocolate, de su pureza, y de todo lo demás, y al final te la meten doblaaaa... pero vamos, q el chocolate está buenisimo.

    ResponderEliminar