lunes, 28 de mayo de 2012

Al Rocío yo quiero volver

Pues se terció y me fui. 
Aunque sólo pude hacer  un día de camino, ha sido suficiente  para disfrutar de esos momentos y lugares que son  únicos e indescriptibles.



Pocas cosas son tan bonitas como peregrinar por la Raya  encontrándote las distintas Hermandades .

 Si para  algo tengo talento es para rodearme de los mejores . Qué buen Rocío hemos pasado, y que guapos son mis flamencas y jinetes, da gusto verles a todos.
Con cuanto traje y complemento bonito me he encontrado,y que facilidad para decir "con cualquier cosa estoy mona"  cuando hay ganas de pasarlo bien.
 
A pesar de las condiciones climatológicas, del cansancio y de las incomodidades con las que te puedas encontrar, el Rocío tiene un algo especial que  te deja con ganas de más , siendo  inevitable pensar en  el próximo año, incluso antes de haber regresado.


Cada momento que vives, cada acontecimiento del que participas, y cada rato que pasas , te envuelve.
Hay cosas que no se tienen porque entender ni porque explicar .


Gracias a mi prima Trini por disfrutar conmigo estos "buenos ratos", y un beso para todos los que los han compartido con nosotras dos, de una manera o de otra.

Pd; Y ya guardo los trajes de flamencas, al menos hasta Octubre.




2 comentarios:

  1. Mariló , tienes una gran virtud de la que creo que eres consciente, sabes reflejar lo bonito de las cosas. Una vez más has conseguido un post precioso con estas fotos tan estupendas, con tu sonrisa y con tus niñas monas como a ti te gusta llamarlas.
    Hasta a mi que no rociero, me han entrado ganas de ir, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estás guapa con todos y cada uno de los trajes de gitana que llevas puesto. Que bien los sabes llevar!
    La que vale , vale!

    ResponderEliminar