viernes, 27 de abril de 2012

"Vamonos pa la Feria"

Yo soy de las que se toma la dura tarea del flamenqueo muy en serio.
Así que una vez hecha la dieta flamenca, haber encontrado este traje tan divino deVicky M.B., sus flores a juego en la Yunta, ese detalle único que ha sido colocar estas dos peinas de Dublos de forma que pareciera una, colocarme mis pendientes de novia de V&L que sabía que no me molestarían, evitar los flecos para engancharme con nada y hacerme el moño más grande del real....este ha sido el resultado!

Un resultado que a mi me ha encantado , y con el que no puedo pensar otra cosa  que"con cualquier cosa estoy mona!".
Si hay algo que me guste, es vestirme de flamenca.
Aunque lo mejor de la feria no es lo guapa que te pongas para ir, sino como te lo pases una vez allí.
Y gracias a todos los amigos que me han acompañado, a los que aún les tengo que dedicar su post , yo me lo he pasado genial y la he disfrutado al máximo.





  
Hoy como las artistas , le tengo que agradecer "mi resultado" a Carmen y a Vicky por su ayuda en la elección del traje, a Jesús Aranyo Jr.por el moño que consiguió, y a quienes me han acompañado durante mis búsqueda de los pequeños detalles.

Muaks.

3 comentarios:

  1. No se puede estar más guapa y tener más arte.
    Olé las flamencas bonitas!
    Mariló tu resultado ha sido impresionante.
    Muy, muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué arte, qué porte, qué estilo, qué categoría...qué guapa!!!

    ResponderEliminar