viernes, 13 de abril de 2012

Una sorpresa en el desayuno

He aquí la prueba de que si yo puedo decir que con cualquier cosa estoy mona, también puedo hacerme con uno de ellos.
Mis amigas llevaban provocándome con el tema del bambito más de un mes , lo que ellas no sabían era que jugaban con fuego. Anda que no iba a encontrar yo el famoso atuendo! , y por supuesto esta mañana les he dado la sorpresa de llevarlo al desayuno. Lo que nos hemos podido reír cuando nos hemos visto las caras, eso no tiene precio.
La verdad es que después de toda la semana hablando sólo de temas jurídicos y viendo togas, nos hace una ilusión tremenda cambiar de tercio los viernes y aprovechar el desayuno mono para hablar por ejemplo de lavadoras y bambitos, os aseguro que tiene "su punto".
Este momento se convierte en algo muy variopinto; entre una que nos cuenta como va acumulando Km diarios para hacer la cuenta de lo que lleva andado y dice que ya va por Los Palacios, otra que se me ha quedado traumatizada con el robo de su iphone y la pobre mía no levanta cabeza , otra que parece la mujer del tiempo controlando las horas perfectas para que la ropa "seque" y es lo primero que nos cuenta al despertarse , otra que parece controladora marítima porque cada Viernes nos informa de la salida y ruta del último crucero que ofrece la agencia de viajes de la esquina ... a mi me vuelven loca y me hacen decir más imprudencias  de las que debo. Pero me encantan!!!

Hoy califico de complemento mono el pañuelo de Elena , le favorece mucho y está especialmente guapa con él.

Gracias a mis niñas monas! Bsts

1 comentario:

  1. No me lo puedo creer!!! ese bambito en los Jardines ???
    jajjajaj, lo qué tú no hagas!

    ResponderEliminar