jueves, 19 de abril de 2012

Todo se pega

Si es que cuando dicen que " tó se pega" , no es mentira.
Mirad con lo que nos hemos encontrado mi compi  y yo esta mañana nada mas poner un píe en los Juzgado. Menos mal que conforme se van cumpliendo años lo que antes suponía una tragedia ahora se convierte en risas, y menos mal que ha sido para ir un día a trabajar , porque si ésto nos pasa en una boda , o yo no veo el sí quiero o no lo ve mi amiga.

Suele ocurrir que cuando dos personas pasan mucho tiempo juntas tienden a mimetizarse , y eso es lo que nos está pasando a nosotras.
Si os fijáis bien nada de lo que llevamos es semejante ,pero el resultado final es el mismo.
Pero la cosa está llegando un poco más lejos y también estamos empezando a utilizar la una expresiones de la otra , por ejemplo Elena ya es capaz de decir estupendamente aquello de que "con cualquier cosa estoy mona", y yo estoy utilizando el "mi" delante de los nombres propios, además de muchas cosas más que no estoy dispuesta a escribir.Aunque todavía me falta que  mi Elena sea capaz de dar besitos al terminar una conversación, para que así no se meta tanto conmigo.
Sólo hay una cosa que estamos logrando mantener y no hacer igual, que es no conectarnos en el face a las misma hora , por suerte para todos vosotros  porque os aseguro que acabaríais  mareadísimos.

No obstante como cada una tenemos nuestro sello  personal e intransferible , ella terminaría este post con un "condío" y yo lo voy a terminar con mis "besitos" .

Gracias Elena, por esa fuente inagotable de buenos momentos .
Y gracias a Roberto, otro compañero estupendo, que lo mismo nos hace un juicio que esta foto.

4 comentarios:

  1. Guapisimas las dos¡¡ y os puedo asegurar que es una de las poca fotos que mi querido Roberto ha encuadrado bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ahí están mis dos guapas de DH.
    Como procuradoras son fabulosas, como chicas son divertidísimas y como personas son immejorables.

    ResponderEliminar
  3. A mi estas dos mujeres me tienen loco! vamos que si el Sr. Jesús y el Sr. Francis me lo permitieran me quedaba con las dos , jejjejej

    ResponderEliminar
  4. Elena, cada día más atractiva.....

    ResponderEliminar