jueves, 5 de abril de 2012

Siento no ser capillita

Me hubiera encantado hacer un post sobre una cofradía o un determinado momento cofrade, pero no puedo.
Cuando admiras algo, reconoces su importancia, te gusta que guste y sobre todo lo respetas, pero no lo sientes .... es imposible escribir sobre ello y mucho menos transmitir algo.
A pesar de que lo he vivido desde que nací ,no ha calado en mí ese sentimiento cofrade que a  la mayoría de vosotros os invade .
Siendo objetiva reconozco que ver una cofradía haciendo su estación de penitencia es algo realmente divino, pero me falta sentir la emoción , la devoción y el fervor que lo convierten un ese momento mágico e inigualable.
Por eso cuando  pienso en esta Semana como en  unos días en los que sólo me esperan bullas, esperas , no saber que ponerme para poder decir que "con cualquier cosa estoy mona!" , y en general en un cierto descontrol, lo único que realmente siento es envidia por los demás.  
Y siento envidia por no saber apreciar lo que se me ofrece , por dejar perder algo que probablemente sea maravilloso y por no poder de disfrutar de aquello que a los que me rodean les hace tan inmesamente feliz.

Siento mucho no ser capillita, lo siento.

Un beso para ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario