domingo, 15 de abril de 2012

La Abacería de Emilio

Muchas veces nos apetece tomar algo, así de repente, y sin embargo no se nos ocurre donde ir.
En estos casos para no correr el  riesgo que supone tomar una decisión equivocada y meter la pata, yo suelo elegir un sitio que se llama la "La Abacería de Emilio" ( Avda. de España nº 82 , Dos Hermanas).
Allí sé que voy a encontrar un ambiente muy agradable y  calidad. 
Lo tengo catalogado como una apuesta segura.


No hace mucho descubrimos un Ribera del Duero (Finca Mil Pasos) que nos encanta , que acompañado de un surtidito de quesos es algo tan típico como exquisito.
Así que anoche estando allí tan agusto  me dije, este lugar merece su rinconcito en el "con cualquier cosa estoy mona!".
Con este post además de tener algo que proponeros , también colaboro con fomentar el comercio local , que falta le hace.

Gracias a mi prima, que comparte los vinitos conmigo divinamente.


1 comentario:

  1. Ayyy y yo al lado de lo más aburrida viendo una peli super tostón... Jajaja..

    ResponderEliminar