sábado, 28 de abril de 2012

Mis feriantes

Ellos hacen la feria, ellos consiguen el buen ambiente , ellos son mis amigos! 
Con ellos, he bailado,he cantado, me he reído y  he disfrutado. 




La familia Segura-Medina como cada año con su hospitalidad, saber estar y su "que queréis?".
Los Rosell-Morales , siempre impecables y cariñosos.
Los Ruiz-Moreno, llenando de alegría cada minuto que comparten con nosotros .
Elena y Francis,  de los mejores amigos que se pueden tener.

Mis compadres, son mi familia.
Sandra y Juanma , encantadores.
Marta y Alicia, algunas de las amigas tan guapas que tengo.
José A. Baco, monísimo y simpatiquísimo.
Manolo y Mª Antonia, especiales y  un año más junto a ellos. 

Y mi Jesús, que como él nadie me baila!


A todos ellos, y a los que no aparecen en las fotos pero han pasado algún rato junto a mi, les doy un enorme beso y les espero el año que viene para volverles a oír como me dicen que "con cualquier cosa estoy mona!



3 comentarios:

  1. Y tu que siempre eres la alegría de la huerta y la que mejor baila. No se te olvide jamás.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas que tienen los Juzgados de Dos Hermanas son sus Procuradoras; profesionales, símpaticas, divertidas, guapas y feriantas.
    Chicas sois las mejores!
    Un funcionario de justicia.

    ResponderEliminar
  3. ! Cuantas flamencas guapas !

    ResponderEliminar