viernes, 13 de abril de 2012

Mis cajas de vinos

 En mi casa es difícil encontrar un manojito de perejil, un paquete de legumbres o un bote de especies reunidas, pero lentejuelas , perlas y óleos ...pues no !.
Así que cuando estoy ociosa , como me ha ocurrido esta Semana Santa , pues me da por customizar cosas.
Y eso es lo que he hecho con esta caja de vinos.
Porque si yo con cualquier cosa estoy mona, mis botellas también.
La idea es muy sencilla  sólo consiste en coger las tapas de las cajas de maderas y decorarlas según nos apetezca  . En este caso  primero la he pintado con óleo, y después le he pegado lentejuelas y restos de collares y pendientes que ya no uso . Muy fácil , aunque tiene un "peluseo" ir pegando un montón de mini abalarios de uno en uno y con una pinza.
También se le pueden pegar fotos, florecitas, pintarles paisajes, etc.... a gusto e imaginación de la artista.
En la foto no se aprecia muy bien, pero al natural queda monísima , y mejor voy a quedar yo cuando les ofrezca a mis invitados una copita de buen vino y les abra esta caja tan glamourosa.

Así que el consejo de hoy es que bebáis muchos vinitos para que podáis aprovechar sus fantásticas cajas de madera.

Yo al menos lo hago, y siempre con la mejor compañía . Muaks!

Pd; No os puedo eseñar mas creaciones porque al final siempre las regalo.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me has dado una idea estupenda, porque yo siempre acababa tirándolas a la chimenea.
    Muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. me ha venido a la cabeza el que titulaste "un ratito antes"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando haceis referencias a post anteriores, eso es que sois muy buenos seguidores!
      Y gracias por los piropos a mis cajas, de veras que al natural están más monas.
      Bsts

      Eliminar