domingo, 8 de abril de 2012

"Me gusta" mi Facebook

Una de mis teorías es ... "para que cuenten mis cosas ,mejor  las cuento yo".
Partiendo de ahí, me encanta el facebook.
Y estoy a favor de él, principalmente por  su voluntariedad en todos los sentidos.
Porque... hay algo más agradable que ver sólo a las personas que te apetecen? pronunciarte sólo cuando quieres? seleccionar exclusivamente aquello de lo que te quieres informar? o que seas tú quien cuentes  lo que quieres y como quieres? , además de poner la foto en que más mona te ves, claro está! .
Para mí es un gustazo poder mantener este contacto virtual que tan cotidiano nos resulta, porque soy consciente de que si no fuera de esta manera habría amigos con los que me pasaría meses sin ver ni hablar.
Me resulta muy divertido encender el pc y leer comentarios tan dispares como que han colocado un control de alcoholemia cerca tu casa, que hay perritos que buscan dueños, que el Ministro de Justicia nos quiere dejar sin vacaciones, que ya salió determinada cofradía, que tu equipo ha ganado,etc... 
Me encantan las reflexiones matutinas de amiga Elena, las flamenquitas de mi amiga Rocío,  los enlaces que pone mi cuñada y en general todos los comentarios de cada uno de vosotros.
Siempre me apetece ver vuestras fotos , y ser partícipe de vuestros momentos.
"Me gusta" comentar y ser comentada.
Me siento muy especial cuando es mi cumple y todos me felicitais .
Me fascina cuando digo que "con cualquier cosa estoy mona" y os gusta.
Y me quedo sin palabras cuando me escribís cosas tan bonitas como las que se pueden leer en mi muro.

En resumidas cuentas, el facebook me entretiene , me hace desconectar, me hace reír muchas noches, me hace descubrir cosas nuevas a diario , me tiene muy informada, me tiene muy en contacto con mis amigos e incluso me ha hecho ser amiga de amigos. Y aunque parezca una tontería , cuando me quedo hasta muy tarde trabajando sola en mi despacho , me da compañía

Con lo cual y después de lo expuesto sólo me queda que dar las gracias MarK Zuckerberg , y poco más que añadir al respecto.

Besitos para mis amigos del Face!


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, el face es un gran invento que bien utilizado es una maravilla.
    Confieso mi enganche.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo que tengo que confesar es que soy de los que lo tienen sólo para cotillear...

    ResponderEliminar