martes, 3 de abril de 2012

Lo útil que es un Blog

Ya os he contado en otras ocasiones de todas las ventajas que le estoy encontrando a esto del Blog.
No picar antes de cenar , que es cuando hago los post.
Con los desayunos monos que me inventé , consigo pasar todos los Viernes un rato estupendo con mis amigas.
A veces consulto que me puse para cierta ocasión con la finalidad de no repetir.
Además de proponeros a vosotros lugares , cuando un día no se me ocurre nada interesante yo misma me doy un paseito por aquí y me autosugiero.
Por supuesto, ahora tengo mas fotos que nunca y guardo todos los recuerdos.
Ya no se me ocurre salir sin ponerme un poquito mona, por si hay post.
Siempre tengo presente a mis amigos, que me colaboran encantados porque les va la marcha al igual que a mi.
Incluso si en algún momento estoy un poco triste, pues también me sirve porque me  termino volviendo a creer eso de que con cualquier cosa estoy mona .
Pero lo mejor fue ayer!,cuando en mi buzón encontré una multa de tráfico. Antes de meter la pata y para poder acusar con conocimiento de causa, tiré de archivos gráficos y efectivamente , después de refrescar mi memoria ,yo el día de autos no infringí la ley. Con lo cual, con un post en el que se cuenta  donde estuve , con quienes y lo que hice  , quién se atreve  a decir que me quiten a mi los puntos?
Aunque sin duda alguna, el secreto de todo ésto es que me lo paso genial con vosotros.
Así que os lo recomiendo , aunque no lo publiquéis porque entiendo que seais más discretos que yo!

Besitos para todos.

1 comentario:

  1. jejeje, qué ultilices tu Blog para no responsabilizarte de una multa? Eso es muy bueno Mariló!

    ResponderEliminar