miércoles, 18 de abril de 2012

Estamos asustados

Nos hemos pasado media vida formándonos, instruyéndonos y buscando un trabajo digno para conseguir una cierta estabilidad y tranquilidad.
Sin embargo ,cuando la mayoría de nosotros pensábamos que habíamos conseguido nuestros objetivos , la sensación  con la que nos encontramos no es precisamente la que esperábamos.
Todos opinamos de la misma forma y todos llegamos a la misma conclusión, estamos asustados.
A mi una de las cosas  que me más me asusta es  el tener miedo. 
El miedo  es el que nos hace perder la razón, la lógica  y la capacidad de discernir, pudiéndose incluso llegar a perder las riendas en el caso de que nos invada una sensación generalizada de él.
Por eso me encantaría no  levantarme cada mañana  escuchando algo nuevo que empeora la situación , viendo como aumenta nuestra prima de riesgo, temiendo una posible intervención, presenciando un nuevo conflicto internacional  y leyendo una serie de barbaridades cada vez más grandes.
Pero sobre todo me encantaría   tener a alguien que me hiciera  creer que no va a pasar nada y  que nos quitara este susto de encima .
Y me gustaría  pensar que "con cualquier cosa estoy mona" viendo como vuelve a florecer, en lugar de pensar que no sé lo que me encontraré mañana .

Gracias a quienes nos ayudan a vencer nuestros miedos. 





 


2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes en todo lo que dices Mariló....ojalá, y espero que sea más pronto que tarde, aparezca ese "alguien" que sea capaz de quitarnos ese "miedo"....besos

    ResponderEliminar
  2. Otro post que me encanta!!!
    Sigo enganchada a ti.........

    ResponderEliminar