martes, 6 de marzo de 2012

Ya no quiero ser princesa

Yo de joven quería ser princesa .
Me hubiera encantado  verme en las portadas de las revistas, lucir los mejores tocados, que me vistieran los grandes diseñadores , asistir a los eventos mas glamourosos, y por supuesto tener a mi príncipe azul.
Sin embargo ahora ya no quiero ser princesa ni nada que se le parezca, ahora sólo quiero ser lo que soy, mujer de un deportista. 
Y es que es descubierto que ésto es más sencillo y relajado , por ejemplo  no tengo responsabilidad alguna, no tengo porque saber con quien anda mi marido  ni lo que gana , si firmo cualquier cosa es desde mi desconocimiento y siempre con un carácter meramente testimonial, los jueces no tienen el mínimo interés por verme sentada en un banquillo, si cometo algún error sería imposible que supusiera un indicio de algo delictivo y lo mejor.. que "con cualquier cosa estoy mona!".

Qué afortunada me siento!

Y las gracias de hoy son para alguien que se las merece a diario, alguien muy especial. Muaks!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡ que glamour!!! no pensaba yo que vería a diario a una persona que sale en la portada del Elle. Un besito sigue siendo asi

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que deberias haber publicado antes lo del enganche del padel porque yo soy otra victima y lo pero que esto ya no tiene remedio. Pero bueno pensemos que ellos también nos aguantan a nosotras

    ResponderEliminar
  3. Hoy...... sublime!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el Elle, mi alma!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás con los tocados , pamelas y todo lo que te coloques .

    ResponderEliminar
  6. Hija mía.....QUE ARTE TIENES!!!!!

    Estrella

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajja ,muchas gracias por tanto piropo! Con amigos y anónimos así ,da gusto!

    ResponderEliminar
  8. Este post me ha gustado mucho. Es de una sutileza magnífica.
    Qué bien conseguido está!
    Sinceramente pienso, que mucho de lo que leemos en tu Blog debería ser publicado en algunos lugares en los que sólo leemos simplezas por el mero hecho de ser firmadas por "conocidos y famosos".
    Como ya te dicen, sigue así.....
    Besos guapa, y te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Tenías razón, me encanta, sólo una objeción, ahora eres joven querida...antes eras una niña.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu sombrero, siempre con unos complementos bellísimos!

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya no quieras serlo, tú lo eres......

    ResponderEliminar