sábado, 3 de marzo de 2012

Víctima del padel


Ya le he diagnosticado , mi Jesús  sufre de padelitis aguda .
Al principio pensé que era una moda más por lo que no le presté atención alguna,  posteriormente la cosa se fue agravando aunque seguí sin darle demasiada importancia pensando que ya se cansaría, pero actualmente sólo puedo decir que soy una víctima del padel.
Nunca imaginé el poder que podría llegar a tener una pala !
Cada fin de semana se repite la misma historia , el teléfono suena , él me mira ,y al poco tiempo  me lo veo saliendo con estas pintas . Y no os penséis que juega sólo un partidito , le he llegado a contar hasta siete, mientras yo me pregunto... qué tiene el padel?.

Ya he probado chantajeándole con planes estupendos ,que no han servido para nada porque me ha cuadrado los partidos para jugarlos antes o después. Me lo he llevado fuera de la ciudad para alejarlo de sus compañeros , pero se me ha hecho amigos nuevos y ha encontrado pistas donde aún no estaban inventadas. Hasta he intentado ponerme a su altura practicando el dichoso deporte,  asunto que dejaremos sin comentarios al respecto.

 
Hay veces que  sólo me han faltado las fuerzas para romper las palas. Y después de muchos años luchando contra ésto , he llegado a la conclusión que lo único que me queda es  lesionarlo, algo que por ahora creo que no voy a hacer.Porque como él me dice , hay cosas peores.
 
Así que me rindo!, que juegue lo que quiera y que llegue lo cansado que le apetezca ,que como yo "con cualquier cosa estoy mona"  lo aguantaré mientras pueda.

No obstante hago dos llamamientos;
A mis amigas les digo que no permitan a sus parejas que enganchen de esta manera .Y a sus amigos  les digo que no le llamen tanto, que también pueden jugar sin él, jajjajjajaj



A pesar de todo ...... es el mejor jugando al padel !!!

4 comentarios:

  1. Pues lo mio es peor , yo soy víctima de la caza. Y eso si que es malo...

    ResponderEliminar
  2. No os quejeis tanto de nosotros por nuestras aficiones deportivas, que como dice tu Jesús hay cosas peores...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No pongas esa cara que a mi me ha sentado peor que a ti!!! ¿Te suena? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me suena igual que aquello de... "así me lo quito ya de encima!", jajjajjajaj

    ResponderEliminar