viernes, 16 de marzo de 2012

Una nueva seguidora


Tenemos una nueva seguidora, esta niña tan bonita que se llama Blanca.
Hoy, además de las fijas de plantilla nos ha acompañado Carmen (la mamá) para compartir con nosotras nuestro desayuno mono.
La verdad es que esta sección que nos hemos inventado está teniendo sus consecuencias .Cada Viernes nos tratan mejor allí donde vamos, esta mañana  por ejemplo en Vértice nos han invitado a zumo de naranja, será porque saben que después hablaremos de ellos?. 


Otra de las ventajas que le estamos viendo a este momento es el intercambio de papeles y firmas que nos traemos, es una  alegría no tener que utilizar mails ni fax cuando trabajamos entre amigas, y que poco me importan en este caso los acuses de recibo.
Pero sin lugar a duda , lo mejor de lo mejor son las exposiciones de motivos que surgen a raíz de las reflexiones hechas por sus asistentes. Y hoy no puedo dejar de mencionar la teoría de los dos bambitos de mi Elena, algo que le leí en el Facebook esta semana y me ha dejado impactada ( a la vez que me ha hecho mucha gracia). Según ella hay dos versiones,"el  que está lleno de lejía " que se usa para hacer la faena , y "el  más nuevo" que se usa  para ir por el pan o para ir a la plaza en un momento. 
Posteriormente el tema ha dado mucho más de sí y se ha hablado de los botones del bambito, de sus bolsillitos , de donde se compran, del volantito que puede tener en la manga... en fin  que mi Elena es única y que sus reflexiones matutinas son increíble. 
Aunque yo  no sé si con una prenda de estas características podría decir "con cualquier cosa estoy mona" .

Gracias a mis niñas Ana, Elena , Encarni y Sonia , son las más divertidas !. 
 Y cada Viernes las quiero más!









4 comentarios:

  1. Me encantan vuestros desayunos monos, y me siguen dando mucha envidia.... jejejje

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada de la vida con los desayunos monos y con todas las qué participan. A veces nos olvidamos de lo fácil qué es alimentar viejas y nuevas amistades y hacer qué cada vez crezcan más. Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amiga, que bien sienta esa "sección" que nos hemos inventado para echarnos unas risitas y poder estar juntas. Me encanta estar con vosotras!!! Bsts

      Eliminar
    2. Ha sido un rarito estupendo y una maravilla ver la complicidad que tenéis entre todas. Y que no decaiga esos desayunos monos que más que monos, monísimos. Un besito.

      Eliminar