domingo, 25 de marzo de 2012

Una flamenquita como yo


Lo último de este año es tener una flamenquita a juego con tu traje de flamenca , y Rocío MS es capaz de conseguirla así de bonita  , casi ná !
 
Así que chicas, hay que empezar a  sacar los flamenqueos como he hecho yo esta mañana , hay que elegir de que traje queremos la camiseta  ,  y a continuación hay que empezar con las pruebas , que falta menos de un mes para que las flamenquitas seamos nosotras, las que podemos decir alegremente ...
"con cualquier cosa estoy mona " !!!!.

Besitos para  mis flamenquitas.



4 comentarios:

  1. Qué te gusta un flamenqueo como tú dices.
    Esa es mi Mariló !!! Olé las flamenquitas monas !

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso lo mismo , en el buen humor que tienes.
    Las flamenquitas deben estar encantadas contigo , anda que no las luces bien ni ná.
    Una fantástica idea lo de la camiseta a juego con el traje de flamenca. Felicita a tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Niña , yo que tu me planteaba en serio dejar las leyes y dedicarme a esto. !Qué bien promocionas y qué arte tienes!
    Da gusto verte a diario y da gusto ver todo lo que propones.
    Atista !
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las camisetas .

    ResponderEliminar