viernes, 16 de marzo de 2012

Un Pregón en San Benito


Esto de ser una profesional de la justicia durante el día y una "profesional de los medios" de noche es de lo más inverosímil y divertido. La tarea es muy fácil , pasarlo bien y tener algo que contar.


Esto de ser una profesional de la justicia durante el día y una "profesional de los medios" de noche es de lo más inverosímil y divertido. La tarea es muy fácil , pasarlo bien y tener algo que contar. 
Y hoy había algo muy interesante que contaros, el Pregón de mi amigo Fernando Morales en San Benito. 
Insistiendo en mi no condición de capillita, me apetecía mucho asistir a este evento a fin de oír las palabras de un gran poeta como es Fernando.
Desde aquí le felicito por su trabajo, 
ya que considero que tiene muchísimo mérito hacer algo como lo que él  ha hecho esta noche para regalarnos a todos los asistentes. Es un placer escuchar a  personas que tienen esa capacidad para transmitirnos, al igual que ha sido un placer escuchar  la Banda del Cristo de la Sangre que le ha acompañado.

Por supuesto que después del Pregón hemos aprovechado para decir "con cualquier cosa estoy mona" mientras tomábamos unas  cervecitas , por aquello de no perder el tiempo y disfrutar un poquito de mis compis y de sus amigas .

Gracias Fernando, por escribir como lo haces !  (fernandomoralesnunez.blogspot.com).








No hay comentarios:

Publicar un comentario