viernes, 9 de marzo de 2012

Un desayuno más

Anda que vamos a faltar! . Aquí estamos las mismas y para lo mismo , lo único que hemos cambiado ha sido el sitio porque no os queríamos resultar tan repetitivas. Así que hoy  recomendamos un lugar llamado Vértice, en el que se desayuna genial y da un solito estupendo, porque.... ya hay que ir cogiendo color para el flamenqueo. 
Otra novedad para nuestro evento ha sido  nuestra querida Ana Montes, que se nos ha revelado  como toda una artistaza, no veáis como canta ella!.
Una vez retomado el humor perdido durante la semana , y con muchas ganas de comenzar el finde, no ha habido lugar para elegir complemento mono ni nada por estilo, ya que se ha decidido que quien mejor para ocupar un espacio de este  Blog que nuestro amigo José María, hombre apuesto y elegante donde los haya.
Con ello, se responde a una cuestión  planteada por  muchos de nuestros chicos conocidos, y si... ellos también pueden asistir a  los desayunos monos de "con cualquier cosa estoy mona".
A ver desde donde os saludamos la próxima semana....
Besitos y buen finde !

2 comentarios:

  1. Lo qué nos hemos reído... qué buen rato echamos, nos cunde para toda la semana. Bss a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso genial ,empiezo el Viernes con mucha alegría, y lo mejor es el ratito que comparto con amigas a las que quiero tanto !!!!
      Que buen invento los desayunos monos !!!
      Bsts para mis niñas monas.

      Eliminar