lunes, 19 de marzo de 2012

Pepa, Pepes y Pepas

Hoy es un día para celebrar. 
Como ya sabéis que estoy a favor de todo lo que se celebre  porque pienso que a veces es la única forma de que algunos "caigan" en ciertos detalles , pues estoy encantada  con que hoy  se conmemore el doscientos aniversario de  nuestra primera Constitución.  Tal vez con ello recordemos su importancia y nos sintamos orgullosos de lo que a raíz de entonces se ha conseguido.

Es un día para felicitar .
Por eso desde aquí felicito a todos los Pepes  y  Pepas , y especialmente a los que hay en mi vida y son tan importantes para mi ( Mi padre, mi hermano, mi tío, mis primos, mis sobrinos , mi compadre, y unos cuantos de mis amigos )


Y es un día para agradecer .
Por ello más que felicitar quiero dar las gracias a mi Padre, por estos 37 años de dedicación  llenos  de cariño, ternura, paciencia y  entrega. 
A él le quiero dar las gracias por todo lo que me ha enseñado, ayudado y apoyado, y también por lo que aún nos queda por compartir.

Gracias Papá , te quiero !, y me encanta que seas seguidor del "con cualquier cosa  estoy mona!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario