lunes, 5 de marzo de 2012

Mi cocina está embrujada



Qué disgusto tengo!
Después de muchos años escuchando las críticas siempre constuctivas de los que me rodean, a cerca de lo mal que se me da cocinar  y de soportar los problemas que me dan mis electrodomésticos, asumí que todo ello era debido a mis desganas o a mi mala praxis.
Pero después de lo último que me ha sucedido, sinceramente pienso que el problema está en mi cocina , que la tengo embrujada!.

Hace una semana , gracias a mi cuñada Carmen, llegó a mi casa una Nespresso, cafetera que yo no quería  porque ya sabéis que a mi las "modernuras" no me van. Pero una vez instalada la maquinita le cogí un cariño enorme, hasta la llegué a querer, porque que bueno salía el café, que limpita se quedaba la encimera sin las mijitas negras que a diario se me caían, y que gusto no me quedarme ni corta ni larga!. 
Aunque que poco me ha durado.... tan sólo una semana  contada por el calendario. De repente y sin  motivo alguno  ya no sale café, sino agua caliente. Y no me digáis que si la cápsulita está bien puesta, que ya lo he comprobado más de cien veces. Incluso hasta mi prima que es doctora ha venido ha venido a verla, y no va . Encima, con la novelería  me ha faltado tiempo para tirar la cafetera antigua y todo lo que necesario para hacer un café tradicional, así que esta mañana casi me duermo en un juicio, que vergüenza! porque todos han debido pensar en la juerga del finde , no en mi pena por esta pérdida.
Yo que todo consulto en el google , he escrito en el buscador " mi Nespresso me ha durado una semana" y no aparece nada, porqué? porque no hay precedentes.
Así que después de lo contado decidme si ésto no es un fenómeno paranormal. Estoy convencidísima que algo hay en mi cocina , algo extraño que no me permite hacer ni un café .

Pd, creo que también he tirado la garantía y la factura (porque no las encuentro).

Gracias a los que me vais a invitar a café, si queréis os caso en un post de "con cualquier cosa estoy mona".

2 comentarios:

  1. Mariló , eres auténtica contando historias. De veras no has pensado en dedicarte a ésto seriamente?.
    Qué habilidad tienes para hacer un post de cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  2. Con lo que te tienes que animar ya es con el Iphone!!!!

    ResponderEliminar