lunes, 12 de marzo de 2012

Más flamenquitas

A qué ya teníais ganas de más flamenquitas?. Pues aquí están!
Mirad ésta en tonos celestes y beige que elegante y bonita es.
Los pendientes y el broches son divinos.
Y el diseño del traje , semejante al de su dueña.
 El vestido de esta flamenquita es una divinidad, observad que recogido de volantes y que encanjitos. El  cruce del mantocillo es simplemente  ideal .
Con ellas hay que decir ... "con cualquier cosa estoy mona !"
Y ésto es lo más !!! La flamenquita mamá y la flamenquita bebé. 
Quienes de las que tenéis una niña podría resistirse a ellas?

La creatividad de Rocío MS es inagotable y el buen gusto indiscutible.

Yo no me canso de probármelas , cada una que hace me gusta más y por supuesto me las quedaría todas.

Gracias Rocio!



Buscadnos en Facebook !
                                                                               concualquiercosaestoymona@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas, me encanta el buen humor que transmites cuando posas con ellas y me encanta lo bien que os lo pasais.

    ResponderEliminar
  2. Te buscaré en facebook para ver la posibilidad de conseguir una.

    ResponderEliminar