sábado, 10 de marzo de 2012

Intentando coger color

Vuelvo a tener mi photocall preferido, vuelvo a tener mi Doñana de fondo.
Aunque el motivo de mi regreso a  Bajo de Guía no ha sido sólo para hacerme fotos, principalmente he vuelto con la intención de "coger color".
Para mí ésta es la peor época del año en cuanto a shooping se refiere. No me digáis que no es un trauma probarse la ropa de nueva temporada con la blancura que tenemos encima, qué poco favorece todo!.
Así que este finde  nos hemos puesto manos a la obra para ir eliminando las malas caras y los  aspectos invernales .


Él único inconveniente ha sido la gran nube con la que nos hemos encontrado, y por  mucha voluntad que le hemos puesto y después de pasar hasta frío,  ha sido imposible adquirir un tono más.

Aún así, al mal tiempo buena cara !.Y aludiendo a nuestro lema de "con cualquier cosa estoy mona" , mis primas y yo lo hemos pasado divinamente.

Pero como a partir de la próxima semana van a subir las temperaturas, ya sabéis lo que teneis que hacer antes de buscar los modelitos para Semana Santa  , iros a la playa .
Os aseguro que si sale el Sol, se viene más mona, más relajada ,  y sobre todo se evita más de una desilusión dentro de un probador.

Besitos  para  mis primas , cuanto a las quiero !!! ( a las cuatro).

1 comentario: