viernes, 2 de marzo de 2012

Los Barrilitos

Incluso lloviendo,  allí estábamos todas esta mañana bajo una sombrilla para cumplir con nuestro desayuno mono.
Aunque parezcamos un poco pesadas nos encanta ir a  la "Taberna los Jardines", llamada por nosotras los Barrilitos, porque Manuel pone el café y las tostaitas como nadie. Además de sacarnos siempre monísimas en las fotos.
Insisto en lo fácil que es organizarse para sacar un rato agradable, porque si os digo la verdad , cada una de nosotras venimos de un sitio distinto y vamos para otro diferente. En lo único en que coincidimos es en la manera de ver ciertas cosas al empezar los Viernes, qué bien nos compréndemos las mujeres!
Después de darnos un repaso sobre nuestro estilismo, véase por ejemplo la amplia gamas de pañuelos que llevamos , o mi última ganga que son estas botas de 19,95€ en Stradivarius, con las cuales me he dado cuenta que yo no soy tan bajita como parezco sino que nunca uso tacones, hemos decidido que el complemento mono de esta semana es el reloj que le ha regalado su marido a mi amiga Sonia , Felicidades por tu cumple guapa!!!

Con respecto a mis botas reconozco que por mucho que me gusten  y por mucho que yo crea que me favorecen, voy más cómoda y más rápida cuando llevo calzado plano, así que como yo "con cualquier cosa estoy mona" , y a estas alturas de mi vida ya no voy a engañar a nadie ,no me las pienso poner más para trabajar ,pues  casi me juego la vida esta mañana por culpa de los traspíes que he dado .

Buen finde para todos .
Y las gracias para mi Ana, porque me gustan muchos sus mensajes! (ya que sigo sin "guasa" y lo que me queda a pesar de lo que me insitais) .

3 comentarios:

  1. No puedo evitar sentir envidia cada Viernes que os veo. Lindas!

    ResponderEliminar
  2. No podemos tener mejor terapia para sobrellevar el estar al borde de la alferecía!!! Jajaja. Vivan los desayunos monos!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja, di que sí Ana "al borde de la alferecía" !!!!.

    ResponderEliminar