viernes, 23 de marzo de 2012

Hemos vuelto a los Barrilitos

Después de haber probado otras historias , hemos vuelto a celebrar nuestros "desayunos monos" en los Barrilitos ,porque  el jamoncito de allí  pocas cosas lo superan.


Hoy ha querido posar con nosotras nuestro compi Manolo V. ,un chico super lindo !.

Esa fealdad amarilla y azul  que  tan bien ha salido en nuestra foto es con lo que se ha presentado mi amiga Ana , que pena tener que ir a correos con ese anticomplemento , con lo mona que venía ella.
El repaso tan divertido que nos damos no es ninguna tontería, por eso Encarni hoy se ha puesto tan conjuntada y tan chic , para poder decirnos a todos "con cualquier cosa estoy mona".Nos han encantado sus zapatos muy a juego con su chaqueta.
Aunque esta mañana el verdadero repaso se lo han llevado las nuevas generaciones, porque el tema ha sido la falta de educación que hay. Es sorprendente la ausencia del "usted" que tenemos, además de muchísimos detalles más que no vamos a entrar hoy a valorar aquí.
Cuantas vueltas da la vida, que yo me tenga que quejar de ésto cuando hace sólo unos años no me hacía gracia que me trataran de usted porque consideraba que me hacia mayor....

Y las gracias de hoy son para mis vecinas, que más lindas no las hay !.
Vaya suerte que tengo con ellas, además de ser encantadoras , mi vecina Mariví se ha molestado en que la ventana de mi cocina esté preciosa con estos cactus que me ha regalado . Y mi vecina Gema ha tenido el detalle de obsequiarme con esta orquídea tan divina .
Así da gusto compartir comunidad de propietarios.

Besitos y buen finde !!!

1 comentario:

  1. Tú sí que eres encantadora!!!!! te mereces eso y muchísimo más!!! . Adelante con el blog que da un soplo de aire fresquito con muchísimo arte!!!!! muchos besitos,una fan y vecina.

    ResponderEliminar