domingo, 18 de marzo de 2012

El nuevo anuncio de Loewe

En estos últimos días ya he leido en varias ocasiones a cerca del revuelo que se ha montado en torno al nuevo anuncio de Loewe. Que si es trending topic en las redes sociales, que si la juventud no se siente identificada con el mismo, que si es muy frívolo para los tiempos que corren, etc.....
Por lo visto no existe una opinión buena al respecto o yo no la he leido, pero sin embargo no se deja de opinar sobre él.
A mi parecer el anuncio en sí es un despropósito, desde mi humilde y tal vez desentendida opinión no le veo mucho sentido que una marca se quiera dirigir a un público que nunca ha sido el suyo ni es el momento para que lo sea , no me convence que esa firma nos de un imagen que nunca pretendió , y no me agrada que en unos cuantos minutos brille por su ausencia la elegancia que siempre  caracterizó a Loewe.
Pero lo más curioso es que ese despropósito (a mi entender y con los debidos respetos) ha  conseguido su gran propósito, que no es otro que hacerse una grandísima publicidad y conseguir que todos hablemos de él. 
Se ha logrado que un gran público vea y hable de ese anuncio y de esa marca , aunque sólo sea para criticarlos, y han logrado que el producto que quieren promocionar sea visto por su público y por el que no lo es , pudiendo tal vez llegar a serlo.
Que paradójica es veces la vida , y que pena me da que lo que no gusta y en lo que se "mete la pata" sea lo que más trascendencia tiene. Aludiendo en cambio al poco éxito que tienen las cosas bien hechas , al poco efecto que suelen causan y  a lo poco que  dan que hablar.
No obstante y reconociendo un trabajo bien hecho,  desde mi intrascendente post  felicito a los publicistas de Loewe, porque  bajo la apariencia de haber hecho algo que no nos ha gustado a muchos de nosotros, han triunfado ! .

Cómo en mi vestidor no hay un Loewe para fotografiarme con él, os enseño este broche que aún siendo "del montón" cada vez que me lo pongo le cae algún piropo. Al fin y al cabo.... "con cualquier cosa estoy mona!".

Besitos y buena semana para todos.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el post! y en la foto de ayer estás muy guapa. Por cierto, dónde puedo ver el anuncio de Loewe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi muro puse el otro día el enlace, a través de una noticia de Cadena Ser.
      Bsts guapa !

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el broche, y es cierto que en esa foto estás muy guapa .

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que con el anuncio se han lucido... y en todos los sentidos !

    ResponderEliminar