miércoles, 28 de marzo de 2012

El horrible pijama

Hoy me siento una mujer muy afortunada.
Porque después de pasar un sustillo, unos dolores, un resultado y un día sin fumar, mi única preocupación se ha quedado en lo fea que me han puesto !.

No me digáis que no es una enorme alegría que tras una estancia en un hospital, lo más comentado entre tus amigas y tú sea la fealdad del camisón que nos ponen. 
Puedo entender que nos dejen sin nuestros inseparables complementitos, que nos hagan quitar los maquillajes, que nos pongan un ridículo gorrito en el pelo, pero que nos vistan con una bata tan horrorosa !!! eso no tiene perdón. Con lo ideales que están decorando últimamente las clínicas, con lo agradable y bien cualificado que tienen a  su personal, a nadie se le ocurre diseñar un pijamita algo más digno? que ya que está uno fastidiado al menos no se vea tan desfavorecido.  
De todas formas estoy contenta porque los mios siguen pensando que con cualquier cosa estoy mona!

Bromas aparte, demos gracias por la fabulosa sanidad de la que disponemos.
Y ojalá , todo el que salga de un hospital lo haga con la misma "preocupación" que lo he hecho yo.



3 comentarios:

  1. Así es, positividad y buen humor ante todo.
    Cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  2. la prueba de fuego para poder decir de verdad, de verdad de la buena, "con cualquier cosa estoy mona" es una foto con ese pijama, te atreverás?!?!

    ResponderEliminar
  3. jajajja, pues a mi me hubiera dado igual . Pero... la situación y los que me acompañaban no lo permitieron.
    Tal vez para otra ocasión !

    ResponderEliminar