viernes, 17 de febrero de 2012

Un poquito antes

Me he tomado tan en serio lo de no tenerme que arrepentir, que los Jueves he dedicido  no  estar trabajando hasta casi las 10 de la noche.  A partir de ahora voy a salir un poquito antes para           quedar con mis amigas y   para cuidar mi corazón con unas copitas de vinos (según recomiendan los cardiólogos).
Hoy le ha tocado a mi Fátima, aunque  como no hemos dejado  de encontrarnos con otros amigos  no nos hemos podido poner mucho al día , lo cual  no nos ha importado demasiado ya que todos ellos han sido una sorpresa de lo más gradable .  Es más , así tenemos la excusa para que no pase tanto tiempo sin vernos.
Porque aunque estemos cansadísimos , tengamos mala cara y al día siguiente haya que trabajar , nunca deberiamos olvidar que a los amigos  hay que cuidarlos y pasar un rato con ellos es de lo mejor que podemos hacer.




Esta flor que no viene a cuento y que no es lo que podríais imaginar , tenía que salir hoy en mi post! . Me la cogido mi madre de su jardín. Un detalle precioso y lleno de cariño. Mami te quiero!






Gracias a todos los amigos que me hacen sonreir.
Y un beso  grande para mi Angelito (alguien muy especial para mi hermano y para mí) que esta noche me ha prometido hacerse fan de "con cualquier cosa estoy mona".

2 comentarios:

  1. Comadre, no dejas de sorprenderme.....pero a ver cuando me toca a mí!!!eso sí, nuestra quedada tendrá que ser en casa mientras le damos un baño a tu ahijada..... nos ponemos un poco más al día....
    DP:Vale, si hace falta te preparo una ginebrita para acompañar......

    ResponderEliminar
  2. oye, tu amiga, es atractiva......, es casada, soletra, emparejada??

    ResponderEliminar