domingo, 26 de febrero de 2012

Un bizcocho con guasa

Reconozco que soy muy cabezona, y llevo un mes haciendo tartas de Kitty porque no consigo que la dichosa carita me salga perfecta, pero es que la repostería curiosa tampoco se me da.               A pesar de todo, me salen muy ricas y la muñeca da mucho juego , con lo cual pasamos el rato y nos desintoxicamos un poco de tanta rutina.
Como mis primas tienen tanta guasa , se dedican a hacer bromitas al respecto, mirad los cutre-carteles que se me han colocado esta tarde para merendarse el pastel, asegurándome que son las más  fans de mi Blog !
Al final me estoy enganchando a la colección, y no por las recetas sino por el menaje que me van regalando. Porque os cuento un secreto , lo que prepraro cada fin de semana es tan sólo el bizcocho que la Cheff sugiere a los  principiantes , eso sí ,con mucho chocolate , unas gotitas de Cardenal Mendoza y un poco de rollo por  mi parte.
En cuanto  salga un fascículo en el que regalen una manga pastelera , haré la tarta de con cualquier cosa estoy mona, vereis que monada.
Mientras tanto, sigo ensayando con lo que tengo.

Gracias primitas!

2 comentarios:

  1. Esa carita va mejorando, aunque yo hasta que no pruebe el bizcocho no te pienso dar el aprobado.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, tiene un pintón , pero podrías ir probando con otro tipo de decoración, no te parece? jejjeje.
    Guapa!!!!

    ResponderEliminar