miércoles, 1 de febrero de 2012

Sin conocimiento de causa.

Que fácil es hablar sin conocimiento de causa , y que temeridad es ejecutar aquello de lo que se habló desde el desconocimiento.
Sintiéndome        afortunada por    vivir en un país democrático  asumo las consecuencias de lo elegido, ahora bien , no puedo mostrarme conforme con ciertas medidas que se adoptan a sabiendas de que no son factibles , justas o simplemente nadie se molestó en comprobar si se adaptan a la realidad.
No entiendo como debemos  acatar decisiones tomadas desde la más absoluta ignorancia y la despreocupación .
Comprendo  que desde un despacho los pareceres son  muy relativos , pero ¿no sería más coherente asesorarse por personas ( profesionales muy válidos y ajenos a la política) que son los conocedores de los verdaderos problemas?
¿Tenemos que estar sufriendo constantes cambios y meteduras de patas por tanta imprevisión  e improvisación?
Y sobre todo, ¿tenemos que ser siempre los mismos los que suframos las consecuencias?.
Si tanto yo como la mayoría de vosotros  llegamos a esta conclusión ,¿ por qué  los Srs. tan ilustres que nos representan y han representado nunca llegaron a la misma ?
Tal vez  sea tan simple como aplicar un poquito de  sentido común ,logrando gobernar  con los pies en la tierra y desde el suelo.

Hoy me cuesta pensar que con cualquier cosa estoy mona , aunque lo intento.

Besos para quienes se los merecen.

15 comentarios:

  1. Un discurso muy elegante, como tú!

    ResponderEliminar
  2. Lo has resumido perfectamente...."la clase media lo aguanta todo euribor, iva, irpf,recortes de la seguridad social......"....esos son los comentarios que hay que oir....pero todos los palos que nos den los aguantamos asombrosamente, siempre salimos de todo currando y currando, aunque nos presionen cada vez más y sean ellos los que se pongan las medallas....q asco!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como se notan los colores..........., antes, no hace muchos meses, estabamos igual de jodidos que hoy, nos hemos llevado 8 años, sobre todo los 4 últimos, aguantando palo tras palo, sandez tras sandez y viendo como se hacían muchas cosas desde ese desconocimiento de causa que hoy titula el blog, que por cierto ya existía, y nunca hubo ningún comentario al respecto...., en fin, que los colores saltan a la vista. En cualquier caso hay que aguantar el tirón, el tirón de lo que nos han dejado, ni más ni menos y no pretender que las cosas se solucionen en dos días, ni en dos meses, ni posiblemente en dos años.

    ResponderEliminar
  4. por cieto, que no pega hablar de estas cosas con una foto en la que estás tan monísima, con esa pose tan ideal sirviendo el té moruno al mas puro estilo de la portada de Hola que titularía "Isabel Preysler nos aber las puertas de su mansión de Marrakech", jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Seguramente tendrás tú parte de razón -.......pero me pregunto porque no se le decía lo mismo a cietos políticos que bastante tiempo han estado despreocupándose de lo que tenían que hacer y ocupandose de llenarse bien los bolsillos antes de largarse ( espero que para siempre),asi que aunque está claro que tú con cualquier cosa estás mona......como se notan los colores.........dejemosles hacer para después criticar....al y al cabo sólo llevan 2 meses......

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Ciudadano zero !!

    ResponderEliminar
  7. Para empezar no te pega ser socialista!!!...Después de este directo, te dire que ¿como que sin conocimiento de causa?, tu has comparado la preparación de este gabinete con respecto a los anteriores inútiles?. Tengo prisas y no puedo entrar ahora a valorar y comparar pero prometo que mañana seguiré en este asunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Contesto a los anónimos que no se identifican;
    En primer lugar hablo de Sr. Ilustres que nos "representan y han representado ". Mi punto de vista, tan respetable como el de todos vosotros es en general y a cerca de todo lo que viene sucediendo desde un tiempo hasta ahora. Como el año pasado no tenía Blog, pues no conocías mi "quejas".
    Que se notan los colores? pues si, por que negarlo ! si además se lleva el color Block.
    Pero que conste que cuando algo no me ha gustado , siempre he mostrado mis disconformidad , independientemente de colores , nombres, o ideales.
    Con respecto a Justicia, os seguro que tanto yo como la mayoría de mis compañeros (que se muestran de acuerdo con mis pareceres) sí tenemos más conocmiento de causa ( pues estamos a diario a píe de Juzgado) que los señores que están aventurando a adoptar unas medidas que para nada se adaptan a la realidad .
    Y por último, es verdad que la foto de hoy no pega, pero me gustaba y no tenía a mano otra . Se puede considerar una reflexión mientras tomo un té , después de trabajar más de diez horas diarias.
    Bsts para mis anónimos, que me encanta que opineis siempre desde el respeto que aquí nos tenemos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no comparto contigo ciertos matices, he de reconocer que tienes mucha razón. Y que simplemente has dicho lo que muchos de nosotros pensamos .
    Pienso que da igual los colores , ya que estamos todos en la misma situación , muy puteados .
    Me gusta tu post y tu contestación, al menos más que los de modas , jejjejejje, que eso ni me va ni me viene.

    ResponderEliminar
  10. Qué si , qué si!!! que desde un buen despacho,con un buen coche ministerial, con un buen sueldo , y con los tuyos bien colocados .... es muy fácil cambiar leyes y subir impuestos .
    Pero estos que están ahora, los que estuvieron y los que estarán.
    Pienso como tú, que deberían bajar a la tierra y ver realmente que necesitamos y hasta donde podemos llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!Y la foto muy bonita, que para fealdades ya están los telediarios!!!

      Eliminar
  11. Doy por cerrado los comentarios a este post. Hoy ha ganado la democracia interna. Has salido guapísima en "El Socialista" junto a nuestro amigo Alfredo. Enhorabuena porque supongo era tu candidato al igual que el mío. Un beso muy grande. Espero tu respuesta y me confirmes eras tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabilondi, te respondo;
      En primer lugar siempre digo que asumo lo elegido, no obstante a mi me hubiera gustado más que ganara una mujer, en este caso Carmen.
      Bss

      Eliminar
    2. A mi también me hubiera hecho más ilusión que hubiera salido elegida una mujer, no sé porqué siempre nos quedamos en un papel secundario en cuanto ha puestos relevante se refiere.

      Eliminar
  12. Gracias por contestarme Marilondi!

    ResponderEliminar