viernes, 3 de febrero de 2012

Simof 2.012


Esta noche ni frío, ni despacho, ni niños, ni ná ! nos hemos ido a ver el desfile de Vicky Martín Berrocal al Simof. Como hemos llegado muy justas de tiempo , no me ha dado tiempo de analizar los stands que estaban expuestos, aunque he de decir que no estaba  observando nada novedoso y me estaba dando la impresión de que se lleva todo hasta que con ella empezó el espectáculo .

Ha sido una puesta en escena muy bonita con una música en directo fantástica . La intervención de Laura Sánchez ha sido magistral , ha estado soberbia además de guapísima.
Una de las cosas que más me han gustado ha sido el detalle de las rosas de varios colores en el pelo.

Los diseños que hemos visto hoy  han sido de lo más originales, con unos tejidos divinos y de un colorido precioso. 
Como veis se prescinde de mantoncillos, flecos,  peinas, etc... sólo se lleva  el traje de flamenca  con  algún collar o pulsera y muchas flores en la cabeza.

La verdad es que Vicky nos ha sorprendido con su nueva colección , sobre todo con estas "transparencias flamencas" que a más de uno han dejado boquiabiertos.
Considero que el desfile ha sido todo un éxito en cuanto a creatividad y que Vicky MB es una artista , otra cosa es que las que nos no subimos a las pasarelas  seamos capaces o podamos llevar estos modelazos.

Gracias  a mis amigas  M.Paz , Carmen y Eva  que una vez más han  estado dispuestas a decir "con cualquier cosa estoy mona" .

Pd; Estoy encantada con la cámara de fotos que me han traido los Reyes, me hace unas fotos ideales!

2 comentarios:

  1. Capaces de todo.....ya que como con cualquier cosa estamos monas, yo ya tengo encargado el de las trasparencias!!!!!jajajaj eso sí tengo asegurada alguna que otra mirada......

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas las fotos, te estás convirtiendo en toda una reportera-bloguera.

    ResponderEliminar