lunes, 6 de febrero de 2012

RMS flamenquitas "feria 2.012"

Si los grandes diseñadores tienen a sus amigas las top model para presentar sus colecciones, RMS flamenquitas me tiene a mi que "con cualquier cosa estoy mona" para enseñaros su nueva colección Feria 2.012 acompañada de mi amiga Elena.

Aunque le echamos demasiadas horas al asunto procesal el buen  humor no nos falta. Anda que nos lo hemos pensado para hacernos un showroom   totalmente improvisado  con la única finalidad de enseñaros estas camisetas tan super ideales  y que no os podéis quedar sin ellas!

Si es que más bonitas no pueden ser! , Fijaros en los detalles que tienen, a cual más original y elaborado.
Éste sólo ha sido el primer pase, ya os iremos enseñando más.
No olvidemos que estas camisetas son totalmente artesanales y como toda obra de arte necesitan su tiempo.


Estamos en Facebook !.
RMS Camisetas Patchwork  y
RMS Flamenquitas


Besos flamenquitos para todos! y el más flamenco para mi Carolina.


También "Con cualquier cosa estoy mona !" está en Facebook y le podeís dar al "Me gusta".

9 comentarios:

  1. Rocío se está superando.Qué flamencas más chulas! El año que viene al SIMOF

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo clarísimo que mi Rocío va al Simof! y yo voy con ella ! jajjajja

    ResponderEliminar
  3. Olé , olé y olé ! vaya camisetas preciosas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Divinas !!!! me encantais las procus!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de camisteas y pedazo de modelos.
    Guapas las dos rubias!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPAAA ME ENCANTAN TUS CAMISETAS¿LOS PENDIENTES TAMBIEN LOS HACES TU?NO LE FALTA DETALLE ALGUNO HIJA MIA,ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  7. Qué camisetas más chulas por dios!!! Donde puedo conseguir una?? Me encantan. Amiga, me puedes decir su precio por favor, me encantaría regalársela a mi hija y otra para mi, por supuesto. je,je,je.

    Adiós guapa.

    ResponderEliminar
  8. amiga me gustaria aprender hacerlas tienes algun patron soy de mexico gracias

    ResponderEliminar
  9. sencillamente preciosas!!!!! donde puedo conseguir una?????

    ResponderEliminar