lunes, 20 de febrero de 2012

Mis Goyas

Hoy al igual que siempre muestro mi apoyo al cine español, y no sólo al cine sino a todo lo español, que todavía recuerdo cuando me dío por comprar pepino aún sin gustarme.
En cuanto a la gala de nuestros Goyas, poco nuevo podría yo decir al respecto . Aún así me gustaría hacer referencia a lo que más y menos me gustó .
Me gustó mucho volver a ver a Silvia Abascal, tan guapa y encantadora como siempre.
Me gustó la elegancia de Elena Anaya , tanto al interpretar su papel en "la piel que habito" como anoche al elegir su vestuario.
Y me gustó la ilusión  que nos transmitió María León, al igual que sus pendientes .
Ellas tres sí que pueden decir "con cualquier cosa estoy mona " .


En cuanto a mis dos galanes , he de decir que anoche tenía el "corazón partío", no hubiera sabido por cual de ellos decidirme ,así que  teniendo en cuenta que  ambos son unos actores magníficos y que sus últimos trabajos han sido inmejorables ,pues considero que la academia habrá elegido bien.
Sin embargo, no pienso lo mismo con respecto a la mejor dirección, yo sin duda alguna le hubiera dado el Goya al Sr.Almodovar.
Y la que no me gustó fue Dña. Melanie, lo siento ! , y que nadie piense que  lo digo por la envidia que reconozco tenerle cada vez que la veo junto a él.

Besos de cine !

2 comentarios:

  1. Aunque me encantan tus crónicas , de hecho te leo a diario, no estoy de acuerdo contigo en cuanto al Sr. Almodovar. Pienso que no se merecía el Goya , ni muchos de los premios que le han dado.
    Besos ,mona!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy muy admiradora de Pedro Almodóvar y opino como tú , que se merecía ese Goya y que su película también se mería más premios.

    ResponderEliminar