domingo, 5 de febrero de 2012

mbmfw

Qué se puede hacer una tarde tan fría como ésta? Pues yo la he perdido poniéndome al día con la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, o lo que es lo mismo , la Pasarela Cibeles de toda la vida.
Esto que os dejo aquí es lo que me mas he gustado para el próximo invierno;


Mi admiración hacía ellos se confirma en cada colección. Victorio & Lucchino continúan apostando por sus encajes , estilo barroco , colores brillantes y retales de pieles . Me encanta la caida y el volumen que le dan a sus diseños.





 De Amaya Arzuaga , me quedo con su toque monocromático y el juego de pliegues que añade a su patronaje. Me resultan ponibles y estilosos.










En cuanto a Ion Fiz, me han gustado mucho las tonalidades que nos sugiere , la asimetría que utiliza y la combinación de pieles y tejidos. Me gusta su sobriedad tan femenina.





Y de aristocrazy me vuelve loca tanta joya rococó. Estos collares, brazaletes y pulseras apoteósicos  serían lo ideal para poder decir "con cualquier cosa estoy mona" .








Besos glamourosos para todos!

1 comentario: