martes, 14 de febrero de 2012

Los que no han "caido"

Esto es lo más cerca que he estado hoy de un ramo de flores, mientras   charlaba con mi amiga en la puerta de su trabajo (MB Grupo Inmobiliario) , que linda con una floristería.



Y qué triste! las dos viendo tantas flores y ninguna para nosotras.
Que si, que si.... que el enamoramiento no hay que demostrarlo sólo el 14 de Febrero y que hay que tener detalles durante todo el año, pero hoy muchas nosotras nos hemos quedado con las ganas de recibir ese ramo de flores o incluso una caja de bombones.


Es más ,hoy algunos de vosotros habéis perdido unos cuantos de puntos, ya que no conozco  mujer  que hubiera rechazado  un detalle amoroso. Y lo digo porque veo que "no caeis".
Pero ya no vale, eh? a ver si mañana alguno va a parecer con las flores de oferta y la excusa de que cualquier día es mejor que hoy, ok?.

En fin...como yo con cualquier cosa estoy mona, sin flores también. Sólo me queda intentar no ser rencorosa !

Besitos para las que habéis recibido lo mismo que yo.

2 comentarios:

  1. jejejjeje, el mio tampoco ha caido!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego.... es que no aprenden!!!!

    ResponderEliminar