sábado, 18 de febrero de 2012

Lo fundamental para desayunar

Esta mañana me he empezado a reír incluso antes de llegar a nuestro famoso desayuno. Que gracioso ha sido encontrarme a mis niñas camino de nuestra                   "tabernita"  de lo más monas  y dispuestas.

Las tres cosas fundamentales para asistir a este evento son; 
1.- Haber puesto una o dos lavadoras antes de salir. Pues si, aunque parezca surrealista todas me han llegado contando lo mismo!
2.- Ponerse muy mona. Mi Encarni venía elegantísima  de azul, mi Ana estaba divina con su  vestido de licra, mi Elena resultaba monísima con su vestidito de flores, mi Sonia de lo más galmourosa con sus Guess de pedrerías, y yo que "con cualquier cosa estoy mona" por fín he encontrado una mini falda vaquera acorde con nuestra edad     ( cosa que me ha costado 3 meses de búsqueda porque todas las que veía eran cortísimas).
 3.- Estar de muy buen humor y dispuestas a echar unas risas mientras charlamos de "lo que se tercie" , incluso de nuestros maridos! jajjajja.

Y antes de salir corriendo como las locas y de despedirnos hasta la próxima , se deja elegido el complemento mono del Viernes. Esta semana nos ha gustado el foulard blanco de Sonia, de lo más estiloso.
Ojo a las cosas que va apareciendo en este Blog, que poco tiempo después se ven en las revistas más fashion (podemos dar fe de ello) .




Gracias a mis amigas, que ya no sólo me lo hacen pasar genial este ratito, sino la tarde antes con los mensajes que nos enviamos "guaseando".

Un besito para mi M.Paz que no ha podido asistir  hoy y otro para Auxi, una invitada encantadora.

4 comentarios:

  1. jajjaja, qúe gracia me ha hecho lo de las lavadoras. Entre mis compañeras y yo también es algo muy comentado.

    ResponderEliminar
  2. Santa razón tienes en lo de la falda vaquera, que por cierto a ti te queda moníiiisima, jajaja... Encontrar una acorde a nosotras es toda una casi misión imposible,jejeje...
    ¡¡¡VIVAN LOS DESAYUNOS MONOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a copiar y voy a proponer en mi ofi lo de los desayunos monos, a ver si consigo pasármelo tan bien como vosotras. Sois geniales chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver este Viernes que nos contais????

    ResponderEliminar